Receta tarta mousse de tutti frutti


Hola primorcillos!! Bien bien saco un ratito para poneros la recetita de la tarta Tutti Frutti :) Espero que os guste y me contéis que la habéis hecho en casa!! La receta es del Libro de Alma Obregon.


INGREDIENTES: para un molde de 18 cm.

170g de galletas maría
45g de azúcar
95g de mantequilla.

INGREDIENTES PARA LA MOUSSE:

125ml de leche
2 yemas de huevo
1 cucharada de gelatina en polvo
100g de azúcar.
350ml de nata de montar
320g de queso
2 cucharadas de frambuesa en pasta
2 cucharadas de mango en pasta
2 cucharadas de mora en pasta
2 cucharadas de limón en pasta

( Yo he usado las pastas que tengo de fresa, frambuesa y mango Ñam Ñam)



PREPARACIÓN:

Trituramos las galletas hasta que parezcan pan rallado. Las mezclamos con  la mantequilla derretida y el azúcar y repartimos la mezcla por la base del molde.
No olvidéis engrasar el molde.
Dejamos enfriar en el frigorífico mientras preparamos la mousse.

Ponemos todos los ingredientes menos la nata y la pasta de frutas en un cazo y calentamos a fuego lento removiendo para que no se peque. Cuando empiece a hervir retiramos del fuego y en cuanto se haya templado añadimos la nata montada con una espátula.
Dividimos la mezcla en cuatro partes y  y le echamos la pasta de frutas.

Repartimos la mousse de frambuesa sobre la base de galleta y la metemos en el congelador unos 8 minutos hasta que esté firme. Luego echamos la mousse de mora, congelamos y repetimos con el mango y el limón.

Dejad la tarta enfriar en la nevera durante 6 horitas antes de comerla. Esto es lo más difícil ajajaja yo no pude aguantar la desmolde antes y se desmoronó un poquitin.

Está deliciosa!! No pude esperar y pille un cachito antes de echar fotos ni nada jajaja
Vamos que vuela jajajaaja yo me he quedado con ganas de más jajaja




Espero que os guste!!



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias Penélope :) Muchos besitos wapetona!

      Eliminar
  2. Qué pintaza!! Me quedo por aquí guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para ti enterita Vanessa :P Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Magdalena!! Coge un trocito rápido que vuela!! jajajaja Besitos wapetona :)

      Eliminar